Antes que nada, buenas noches y mis disculpas: Bienvenido al mundo real.
Se sabe por experiencia general que las grandes tragicomedias griegas no fueron mero teatro, sino que representaban la objetiva realidad de la crueldad de la vida y lo turbio de sus sensaciones; sensaciones como la soledad, la nostalgia, la muerte o el desamor nutren la literatura griega y embriagan la conciencia de las mentes más sensibles que en el Occidente del siglo XXI habitan: te recomiendo que las leas, o al menos que sepas lo que es una tragicomedia.
Tal punto como el desamor es a tratar en este mensaje que, con todos mis respetos me dispongo a narrar.
No hay nada como saber vivir la vida pero, como digo, esta frase implica “saber” y el verbo “saber” a veces queda demasiado grande a las personas pero bueno, cada uno tiene sus metas: perdona que cuestione las tuyas.
Perdona que las cuestione porque no termino de entender el significado de todo “el sinsentido” que tenías con esta relación; no entiendo cual era el fin de todo, no entiendo porque alargaste el sufrimiento, no entiendo nada… por ello, no podemos hablar de “saber vivir la vida”
Al no entender, no se sabe, y al no saber, no se disfruta, ¿complicado? TRANQUILO, ESTA ES TU META, ENTENDERLO; la mía, echarle más paciencia aún.
Paciencia para comprender por qué haces sentir mal a sabiendas de lo que haces; no te pido que midas tus palabras, que midas tus pasos, solo que tengas sentimientos, que sepas vivir la vida, pero como te digo, no termino de ver que sabes cómo hacerlo.
No se trata de comprometerse a nada, sino de saber estabilizar las cosas, de no andar con la ambigüedad propia de los inmaduros que, por no querer arriesgarse, se quedan aislados y desnutridos de amor cosa que, perdona el atrevimiento, te está pasando.
Te está pasando por no saber vivir la vida, por ir de espaldas a la verdad, por utilizar como miembro principal a tu afianzado egocentrismo que tapa la dulzura del amor y daña el más sensible corazón: por no saber controlar ese egocentrismo es por lo que me hayo hoy aquí.
Antes que nada decir que nadie necesita defensa ni escudo que lo proteja cuando se es suficientemente consciente de la realidad, pero decirte al igual que esta revancha no es por influencia de nadie ni por protección máxima a nadie, sino por sentir la discriminación tan feroz de tus sentimientos a la verdad y más, cuando esa discriminación afecta a mi ámbito de amistad.
Con una mirada se dice todo y tú, sinceramente debías de estar mirando a otro lado, ya que no te has querido dar cuenta de nada; para miradas feroces la propia, que de terror espanta y de intimidación acoge pero bueno, esto solo para los que carecen de personalidad.
Sé que “la espinita del amor” (que es como tú lo llamas) la llevas bien clavada, pero al igual pienso que, llevas igual de clavada la experiencia personal y los hábitos propios: la utilización frívola de la carne y la desmotivación por la pareja son dos pilares principales en tu día a día; no cuestiono que no estés enamorado, cuestiono como te dije anteriormente la frivolidad de tus palabras y el desinterés que has dado a entender en cada uno de tus actos; para que lo entiendas mejor: no debes de jugar de esta manera.
Los juegos quedaron como mero objeto de diversión para los más pequeños o para lo que, vacíos de moralidad, los utilizan como un instrumento de marionetas capaz de manejar a la gente a su antojo, bueno, esto para gente que no tiene personalidad ya que en este caso, te tocó un duro postor.
Si realmente tu alma te dice que una persona merece la pena, sigue a tu alma pero, si lo que intentas es disfrazar tu alma, entonces ese es el problema: no debes de quedar bien con el mundo para poder realizar tu persona, debes de ser sincero y marcar tus metas, siempre y cuando no dañes a nadie: te recuerdo que el fin no justifica los medios (¿recuerdas quien lo dijo?; ¿sabes por qué era criticado?) =)
Para poder y querer estar con una persona, es importante que ese querer sea sincero, que no esté teñido de maquinaciones y verdades a medias, de frivolidad y ambigüedad, entonces realmente lo que estás haciendo es desmereciendo a esa persona, “échandote tierra a ti mismo” despreciando aquello que, supuestamente anhelas y que, delante de tus ojos no solo lo dejas escapar, sino que lo dejas escapar de la peor forma posible.
Si por cara de buena te has querido guiar, por tus hechos me he querido guiar yo; si por estatura nos hemos querido guiar, Messi no hubiera sido contratado por el Barça pero bueno, a lo mejor no han querido desmerecer a la persona, ya que tal vez, verdaderamente lo querían en el grupo; si antepones el materialismo a la esencia del amor puro, perdona, pero hemos traspasado alrededor de 10 siglos en evolución: te has equivocado de época.
En la edad media se intercambiaban cabezas de ganado por dinero; la suma del dinero era proporcional a la calidad del animal y al aspecto que tuviera: si hoy nos pusiéramos a balancear el trueque como sistema económico, más de uno se quedaría en la cuadra: y yo el primero pero es que te explico, no hay mayor avance en la humanidad que el arrepentimiento de nuestras maldades y el camino hacia la unión: aquí sobra maldad y ni siquiera se llega a la unión.
No todo es ofensiva en este mensaje; cierto por experiencia que de toda relación no se saca buen fruto, pero ese fruto no debe de podrir al resto sino, se secarían los árboles, ¿cierto? El problema es que ponemos en secano pronto el amor por despecho, depresión, nostalgia o, en este caso, desidia: lo cual no está justificado aunque, como seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos, pero no a excedernos con la equivocación, ya que de esta manera, hacemos daño.
Antes que nada, aconsejarte que, viendo las fotos de una persona no se autoconvence uno de lo fantástica e idílica que es para sí, sino teniéndola frente a frente, disfrutando de su día a día, y valorándola como persona: no puntuando su perfil en las redes sociales, eso, de nuevo es materialismo y frivolidad, pero bueno, cada uno tiene sus metas, repito.
Definamos frivoliada con un ejemplo: por donde vive, por la familia que tiene, todo eso es por lo que me gusta, es una chica de ciudad como a mi me gusta y pijilla (…) pero el único PERO, es que ella no me llena, tal vez, verla con sus tacones, (la hacen mas mujer, y estamos mas parejillos) (…) luego por otro lao no puedo y no quiero estar con esa persona, porque es una cateta sin estudios sin clase, incredula, todo lo opuesto a Esme..
Mi parte favorita =): creo que soy el unico tio que he podio tener sexo con ella, y YO, me rajé. enserio me fui como un maricon, por no aprovecharme de ella, porque la valoro mucho y la respeto
Perdona por la inclusión de determinadas frases que creo que te suenan, espero no vulnerar la propiedad intelectual, pero es que basándome en hechos, saco conclusiones:
1.- No veo gestos de afectividad objetiva hacia ninguna persona sino meras valoraciones exteriores, a destacar: forma de vestir y nivel de estudios.
2.- Mero uso de la carne para fin sexual: ¿algo más materialista existe?
Gracias por el respeto inculcado y los valores mostrados, cada día se aprende algo nuevo.
Why we dont just fuck? Se sincero, pregunta esto desde el principio, y lo demás caerá por efecto dominó :) bonita meta.
No quería despedirme sin antes disculparme por todo, por ser sincero conmigo mismo, por intentar descifrar todo barullo este pero bueno, aun no sé como descifrarlo: hay cosas que superan la realidad, y la realidad para unos es relativa, así que ya me dirás.
PD: con todo el derecho a criticar que tú decías es por lo que me remito a ti con este mensaje no siendo sino un mero reflejo de las tragicomedias que los seres humanos hoy día provocamos por nuestra falta de ingenio y moralidad: unos avanzan con el tiempo, otros, prefieren aprovecharse de él (cuando encuentres la diferencia, hayarás la verdad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario