jueves, 30 de junio de 2011

Amar es un increíble sentimiento que se encuentra en el alma de cada ser capaz de hacerte entender las cosas que jamás pudiste entender.
Amar es la sensación, sensibilidad de tu corazón, la huella que se marca en tu vida, la manifestación más emotiva, el precioso sentido, la razón de tus latidos.
Amar es la fiel distinción, tu juicio si ...n comprensión, la pastilla para tu insensibilidad, la locura que no puedes controlar.
Amar es mirar al Sol en un día de lluvia, amar es mirar los colores cuando estas a oscuras, amar es reir cuando tus lágrimas caen, amar es cuando tomas su mano y te dedicas a no respirar.
Amar es dedicarte a la persona que amas, amar es cuando piensas en los recuerdos que estos te llenan el alma deleitando el cielo.
Amar es cuando sientes algo por una persona sin saber que exista confiando de que esta alguna vez llegará a tu vida, amar es estar hechizado mirando su rostro, saber que siempre lo haz deseado; para creer en algún milagro.
Amar es cuando tu conoces la bondad de tus sentimientos. Amar es destrozar a la soledad invitando a estar siempre en sus pensamientos, confiando a no tener miedo, es perderse en el abismo de tus anhelos.
Amar es inspirarse en la sinceridad de las palabras, desear sus labios; la suavidad de su piel encarcelada, la historia que podrías vivir a su lado, tú último suspiro en sus brazos.
Amar no importándote la distancia,amar sin que exista un físico del que tu imaginabas, amar no pensando en imposibles, amar creyendo que te devuelvan el te amo que alguna vez dijiste.
Amar aunque con diferencias, amar es animarse a vivir un capítulo con independencia, amar sin importar lo que digan los demás.
Amar es no pensar en la desilusión, si ese amor no te corresponde a ser tu perdición solo piensa que es hermoso estar enamorado aunque muchas veces este te haya acabado.
Amar es la plenitud de los días, amar no respondiendo a la lógica de tu vida creyendo en las palpitaciones que da tu corazón por el cual solo sabes que es tu razón.
Amar sin importar los años recorridos, amar no recordando que existe tiempo para olvidos, amar es mirando con fervor sus ojos revelando tus secretos con la esperanza que encontrarás consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario